OUR BLOG

Lorem Ipsum is simply dummy text

“ENCLAVE” VIENE A AMPLIAR LA OFERTA HOTELERA SORIANA CON UN CONCEPTO DE ALOJAMIENTO NEORURAL

27Abr

Según la Encuesta de Ocupación de Establecimientos Hoteleros, más de 400.000 turistas visitaron Soria en el año pasado. Un. 10,7% más que en el año anterior. Una de cada cuatro pernoctaciones fue en alojamientos de turismo rural. Estas cifras permiten afirmar que a los turistas no solo les gusta Soria, sino que les encanta el turismo rural. Impulsado por esta tendencia alcista que va poniendo de moda el destino soriano, nace ENCLAVE, el primer alojamiento neorural de la zona.

Abre sus puertas este fin de semana en el pequeño pueblo de Herreros, con la vocación de ofrecer una alternativa de turismo rural diferente, donde se combine lo auténticamente castellano, con pinceladas vanguardistas y modernas. Una fusión de estilos que sale al encuentro de un viajero que gusta del agroturismo pero reivindica lo exquisito, elegante y distinguido.

Este alojamiento agro-chic con Jacuzzi exterior y doce coquetas habitaciones desde 30 euros la noche, ofrece un refugio para el turista que viene de la gran ciudad, huyendo de la  rutina y el estrés del día a día y que busca alojarse en plena naturaleza. En este sentido, ENCLAVE  se levanta a la orilla de las playas del Embalse de Cuerda del Pozo y en un cruce de caminos entre dos parques naturales: el Parque Natural del Cañón del Río Lobos y el Parque Natural de la Laguna Negra y Glaciares de Urbión. En el corazón de la denominada Soria Verde.

Busca también satisfacer la demanda de cicloturistas y otros viajeros que quieren disfrutar de la oportunidad que el privilegiado entorno natural soriano ofrece para practicar deporte. Así, ENCLAVE abre con la etiqueta de alojamiento #Sportfriendly, ofreciendo servicios exclusivos para deportistas como fisioterapia, alquiler de bicicletas, venta de recambios y guarda-bicicletas, además de información de rutas y opciones para un “descaso activo”. Cuenta con el privilegio de estar a 10 km. del Club de Golf de Soria y al pie del Embalse Cuerda del Pozo, con aguas aptas para deportes acuáticos.

Un concepto nuevo y único en la provincia que se completa con una cuidada propuesta gastronómica, fusión de la cocina tradicional castellana con productos de primera calidad, y un toque de modernidad y sofisticación. Una gastronomía en armonía perfecta con los afamados tintos de la Ribera del Duero y que encuentra la guinda perfecta para cerrar la velada en una selecta variedad de combinados y cócteles de autor. Una experiencia que se podrá disfrutar en el Lounge-Bar interior o en el jardín, bajo un estival cielo soriano y un intenso aroma de pinares y robles.

El hotel está regentado por dos jóvenes con dilatada carrera en el sector de la restauración que crean el concepto ENCLAVE bebiendo de sus experiencias profesionales en Madrid e Ibiza. Su objetivo es ampliar la oferta turística de la región con una propuesta diferente de alojamiento neorural, que  fusione lo tradicional y lo moderno. Ambos amantes de los deportes, buscan satisfacer también la demanda del viajero más activo y, especialmente, el cicloturista.

2 comentarios

DEJA UN COMENTARIO