OUR BLOG

Lorem Ipsum is simply dummy text

hoteles que aceptan perros

VACACIONES CON TU MASCOTA

12May

Para que tu estancia sea perfecta, en Enclave tu mascota es bienvenida.  Dejarla en una guardería o a cargo de algún amigo o familiar es una opción pero ¿y si quieres que disfrute contigo de tus vacaciones? ¿y si no puedes pasar sin ella porque tus días de ocio no serían lo mismo?. Según una encuesta de Tripadvisor, casi la mitad de los dueños de mascotas viajará con su inseparable amigo. Así pues, los hoteles petfriendly están de moda…
Ese miembro tan especial de la familia es bienvenido en Enclave y, seguro, disfrutará del fantástico entorno natural que nos rodea. Tanto o más que tú. Por ello, trataremos de adaptarnos para facilitarte la experiencia y siempre valoraremos la posibilidad de que viajes con con ella. Para ello, es imprescindible que sigas estas pequeñas instrucciones:

viajar a Soria con perros

3 comentarios

  • Isabela Díaz Blancofombona

    Hola Mario y Manu, buenas noches! Hace unos minutos hicimos una reserva de una noche para mañana. Calculamos llegar a luego de las 15! Vamos a ir con nuestros dos perritos, son caniches, una pesa 7Kg y el otro 5Kg, tienen chip y sus vacunas al día. Son pequeños y tienen buenos modales!
    Nos encantará conocer el lugar!

    22:52 11/11/2017
  • Maria Jesus Fernandez Lagar

    Gracias por indicarnos las normas,me parecen correctas y no habrá ningún problema con nuestra mascota,
    Valentina ya tiene 3 años,pesara entre 8-9 k. y esta acostumbrada a viajar y ser sociable,lleva su kit y complementos de viaje,su camita,bebederos..etc.

    Solo una pregunta: ella es tranquila y está acostumbrada a quedarse sola,pues al trabajo en los Madriles difícilmente se puede llevar mascotas, sí quisiéramos hacer una actividad en la que ella no puede venir se puede quedar en la habitación? muchas gracias,

    10:03 14/12/2017
    • EnclaveSoria

      Estimada Mª Jesús,
      Muchas gracias por escribirnos :-))
      Solo indicarte que debéis ser conscientes de que el animal puede extrañar su casa y, por lo tanto, no comportarse igual en el hotel. Bajo esta premisa, siempre que os responsabilicéis de esto, nosotros no tenemos problemas. Por otra parte, tened en cuenta que no podremos limpiar ese día la habitación. Por otro lado, si la estancia es superior a 2 noches, el segundo día si tendríais que llevárosla porque tenemos que poder pasar a limpiar. Saludos

      17:12 20/12/2017

DEJA UN COMENTARIO