OUR BLOG

Lorem Ipsum is simply dummy text

LA FÓRMULA INFALIBLE PARA REVITALIZARTE

29Ago

Es conocido que el agua tiene capacidades terapéuticas especiales. Sus probadas propiedades tienen efectos cardiovasculares, aplicada mediante chorros y a una determinada temperatura. La hidroterapia consigue también efectos sobe la circulación y estimula el sistema inmunitario. Terapia perfecta para los que padecen alguna contractura, pues ayuda a relajar los músculos y alivia tensiones.

Relaja, seda, anestesia, reduce el estrés, la ansiedad y provoca una placentera sensación de bienestar general…Si, además, trasladamos todo el potencial curativo del agua a un entorno natural, podemos conseguir intensificar enormemente los beneficios.

¿Por qué? Hay una explicación científica. Los humanos hemos pasado la mayor parte de nuestra existencia en entornos naturales por lo que, diferentes estudios científicos, han demostrado que estar rodeados de naturaleza mejora nuestra salud física y mental.

Por tanto, la hidroterapia en la naturaleza es la combinación perfecta, fuente de energía y de salud. Sumergirse en cálidas aguas en constante rotación e intensidad de chorro, mientras se respira el intenso aroma de pinares y robles es una experiencia única y una fórmula infalible para revitalizar cuerpo y mente.

Enclave ofrece un jacuzzi integrado en la naturaleza y único en la zona. Una escapada rural a un hotel con encanto donde descubrirás la fórmula mágica para renovarte al 100%. Perfecto para un plan romántico, si quieres sorprender a tu pareja.

Consulta nuestra web o pregúntanos para más información.

Jacuzzi exterior

Hotel rural con Jacuzzi en Soria

 

DEJA UN COMENTARIO