OUR BLOG

Lorem Ipsum is simply dummy text

10 tesoros en el corazón de la Soria más verde

Mares de aguas dulces, miles de hectáreas de masa arbolada, una ciudad capaz de inspirar al mismísimo Machado, espesos sabinares, señoriales castillos, yacimientos arqueológicos extensamente excavados, monumentos naturales de cuento, lagos y lagunas envueltas en leyendas, formaciones rocosas mágicas, paisajes misteriosos… Tanto que visitar en Soria que la lista es interminable.

La cena de San Valentín más romántica en Soria

¿No sabes qué regalar para San Valentín? Escucha nuestra idea para el Día de los Enamorados porque nada hay tan bonito como que esa persona haga lo que esperas sin que se lo pidas... En San Valentín, no le prometas la luna, solo estar juntos bajo las estrellas y una increíble velada. Consulta la carta de nuestro restaurante y elige qué quieres compartir.

7 rutas para hacer cicloturismo cerca de ENCLAVE SORIA

Si te gusta el cicloturismo y vienes a visitarnos, te dejemos algunas propuestas que han compartido los usuarios de Wikiloc y pueden ser interesantes si quieres cicloturistear cerca de Enclave. Son todas rutas de una distancia y dificultad moderada. Recuerda que también puedes alquiler aquí tu bici por 10€ media jornada.

¿Qué es un hotel Gayfriendly?

Nos identificamos con la etiqueta de Hotel Gayfriendly, que no es más que decir que este es un espacio donde valoramos la diversidad y el respeto. Donde son igualmente bienvenidos dos mujeres, dos hombres, o un hombre y una mujer. Recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas y el mayor de nuestros respetos a cualquiera que quiera venir a visitarnos, sin perjuicio de su tendencia sexual.

ES ÉPOCA DE SETAS!

Echarse al campo, navaja y cestilla en mano, para descubrir esos pequeños honguitos que son auténticas delicias culinarias, es un plan perfecto para estos días en los que se agitan los árboles y caen las hojas. ¿Sabías que Soria es un paraíso micológico? cuenta entre sus bosques, pinares y praderas con una de las mayores variedades de especies de setas y hongos de la Península Ibérica.

LA FÓRMULA INFALIBLE PARA REVITALIZARTE

Enclave ofrece un jacuzzi climatizado exterior integrado en la naturaleza y único en la zona. Una escapada rural a un hotel con encanto donde descubrirás la fórmula mágica para renovarte al 100%. Perfecto para un plan romántico, si quieres sorprender a tu pareja.

CUANDO NO PUEDES DEJAR LA BICI NI EN VACACIONES

La bicicleta está de moda. No solo como medio de transporte económico, saludable y responsable con el medio ambiente sino como una magnífica inspiración para elegir tu lugar y tus planes de vacaciones. El cicloturismo tiene cada vez más aficionados y está de actualidad, especialmente en este año en el que se celebra el Año Internacional del Turismo Sostenible.

VACACIONES CON TU MASCOTA

Para que tu estancia sea perfecta, en Enclave tu mascota es bienvenida. Trataremos de adaptarnos para facilitarte la experiencia de que viajes con ese miembro tan especial de tu familia. Para que todo sea perfecto es imprescindible que sigas estas pequeñas instrucciones

“ENCLAVE” VIENE A AMPLIAR LA OFERTA HOTELERA SORIANA CON UN CONCEPTO DE ALOJAMIENTO NEORURAL

Enclave abre sus puertas este fin de semana en el pequeño pueblo de Herreros, con la vocación de ofrecer una alternativa de turismo rural diferente, donde se combine lo auténticamente castellano, con pinceladas vanguardistas y modernas. Una fusión de estilos que sale al encuentro de un viajero que gusta del agroturismo pero reivindica lo exquisito, elegante y distinguido.