975 27 04 71 / 699 73 91 70
Contacto

“Deportistas por naturaleza”

El espectacular entorno, la meteorología y orografía ofrecen las condiciones perfectas para realizar actividades al aire libre.  Además ENCLAVE es un hotel Sportfriendly con servicios exclusivos para que los deportistas se sientas como en casa.

Estas en el lugar ideal si eres amante de las experiencias…

Para Bikers y senderistas: En los alrededores de ENCLAVE hay una completa red de senderos de pequeño recorrido a través de los cuales se pueden descubrir el entorno, las formaciones geológicas y las grandes extensiones vegetales de la zona, bosques, vaguadas y senderos. Además, ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas, reparación, venta de recambios y lavado y guarda de bicicletas.

Experiencias Náuticas: si te gustan los deportes de agua, puedes practicarlos muy cerca, tanto en las márgenes del río Duero como en el Embalse de la Cuerda del Pozo: piragüismo, paddel surf o un paseo en las barcas ubicadas en el Soto Playa.

Experiencias de alta montaña: El Punto de Nieve de Santa Inés, entre los Picos de Urbión y la Sierra de Cebollera, junto a la Laguna Negra, es perfecto para disfrutar de actividades de montaña: esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, trineos, motos de nieve y paseos con raquetas.

Micología: Soria atesora una riqueza micológica difícil de igualar. Por esta zona se organizan jornadas guiadas de paseo por el bosque para la recolección de ejemplares de setas y hongos.

En el campo de golf: A poco más de 10 km. se sitúa el Club de Golf de Soria, sobre una finca de 72 hectáreas. Con 1.100 metros de altitud, tiene un magnífico trazado de 18 hoyos, en el que entran en juego los enormes y centenarios robles que lo rodean y sus siete lagunas naturales.

Y muchas experiencias más… ¡Pregúntanos!