Mascotas Hotel Enclave

Para que tu estancia sea perfecta, en Hotel Enclave tu mascota es bienvenida.  Dejarla en una guardería o a cargo de algún amigo o familiar es una opción pero ¿y si quieres que disfrute contigo de tus vacaciones? ¿y si no puedes pasar sin ella porque tus días de ocio no serían lo mismo?.

Según una encuesta de Tripadvisor, casi la mitad de los dueños de mascotas viajará con su inseparable amigo. Así pues, los hoteles petfriendly están de moda…

Ese miembro tan especial de la familia es bienvenido en Enclavesoria y, seguro, disfrutará del fantástico entorno natural que nos rodea. Tanto o más que tú. Por ello, trataremos de adaptarnos para facilitarte la experiencia y siempre valoraremos la posibilidad de que viajes con con ella. Para ello, es imprescindible que sigas estas pequeñas instrucciones:

01 – A la realización de la reserva, por favor avísanos de que viajas con tu perro. No olvides especificar raza, peso y otras características importantes.

02– No se permiten cachorros.

03– Debes asegurarte que tu mascota está acostumbrada a convivir en sitios públicos y no va a interferir en el descanso de otros viajeros, con ladridos nocturnos y otros comportamientos molestos.

04– No está permitido abandonar el hotel, a pasar el día, y dejar al animal solo en la habitación. Este hotel es un espacio para que puedas compartir con tu mascota, pero no somos una guardería de perros. Hay un riesgo cierto de que ante cualquier imprevisto se genere una situación desagradable para el animal, los otros huéspedes y los empleados del hotel

05-Debe tener microchip seguro (según legislación vigente) y la cartilla de vacunaciones al día.

06– Para salir o entrar en las instalaciones del hotel deberá llevar a la mascota siempre atada.

07– Dentro de todo el recinto del hotel no hay ninguna espacio donde se permita que la mascota haga sus pequeñas y grandes necesidades, por lo que debes salir del hotel para ello (y por su puesto recogerlo).

08– El propietario del perro tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas sanitarias.

09– El propietario del perro será el responsable de los daños causados por el mismo a terceras personas y/o al mobiliario del hotel.

10– Recuerda que no se limpiará la habitación mientras permanezca la mascota en el interior.

11– Para no interferir en el bienestar de otros huéspedes, no está permitido el acceso del animal a la zona del restaurante.

12– Rogamos no permitas al perro subirse a los sillones ni a la cama. Tampoco debes utilizar la ducha/bañera de la habitación para bañar a tu mascota, ni utilices las toallas del establecimiento para secarlo.

13– Rogamos evites el uso de platos, vasos y otros utensilios del hotel para su uso por parte de la mascota.

hotel enclave soria mascotas
perros hotel enclave soria
Abrir chat
1
Te ayudamos!
Hola Bienvenido a Hotel Enclave!
Desde Recepción estamos aquí para ayudarte.
¿Tienes alguna consulta? Contacta con nosotros y te atenderemos.