Sevilla

24Ene

Singular casa tradicional sevillana del siglo XVIII, en la que han vivido importantes artistas de la época. Cuidada decoración que combina, con gusto, muebles antiguos con modernas piezas. Casa dividida en 2 apartamentos/suites con capacidad para 3 personas. Ambos disponen de baño y office independientes. Sala de estar y cocina equipada compartidas. Los productos para elaborar un completo desayuno se dejan dispuestos en la cocina. Juegos de mesa y bicicletas a disposición de los huéspedes.

El barrio del Museo, es uno de los más tranquilos y tradicionales del corazón barroco de Sevilla. El centro histórico de Sevilla es uno de los más grandes de Europa, sin embargo la situación de ENCLAVE te permite llegar andando a los principales puntos de interés: Catedral, Reales Alcázares, Alameda de Hércules, Torre del Oro, no distan más de 1 km. La zona de más bulliciosa de Triana, con su calle Betis en la ribera del Guadalquivir está a 700 m.
Dispones de 1 supermercado a 5 minutos andando con un parking con interesantes bonos por estancia en el mismo punto. La estación de autobuses de Plaza de Armas está a 10 minutos andando.

precios sevilla

Enclave Sevilla Suites
tlf: +34 629 22 86 08
enclavesevilla@gmail.com

Abrir chat
1
Te ayudamos!
Hola Bienvenido a Hotel Enclave!
Desde Recepción estamos aquí para ayudarte.
¿Tienes alguna consulta? Contacta con nosotros y te atenderemos.