975 27 04 71 / 699 73 91 70
Contacto

Recepción

Desde donde ofrecemos atención a nuestros clientes y cualquier tipo de información sobre el hotel, el entorno y las actividades y experiencias que puedes disfrutar.

Salón Social

Un libro, una copa, solo o en buena compañía al calor de una genuina chimenea circular de piedra y forja, es la escena perfecta que te ofrecemos en Enclave. Disponemos de una amplia biblioteca y TV de pantalla plana.

Zona de Spa

Nuestro jardín cede un espacio para una zona de agua que hará tu experiencia aún más relajante. ¿Te imaginas un hidromasaje bajo las estrellas? Lo tienes en Enclave.

Lounge Bar

En la zona de Lounge Bar servimos completos desayunos y suculentos almuerzos y cenas, salidos de los fogones de una cuidada y sofisticada cocina, fusión de tradición y modernidad. Déjate sorprender por nuestra cocina contemporánea con influencias castellanas.

Jardines

Espectacular ventana exterior a un entorno inigualable. Un rincón privilegiado para disfrutar de un merecido descanso contemplando el atardecer. Integrado en plena naturaleza, con detalles en piedra, tiene una sutil iluminación para disfrutar de las noches de verano y una música ambiental para evadirse y desconectar.

Disfruta de nuestro jardín, degustando una cena romántica o con amigos. Sorpréndete con nuestra cocina fusión de gastronomía local con un toque de modernidad. Prolonga la velada con una copa o un delicioso coctel a la luz de la luna.

Conócenos un poco más, visita: