OUR BLOG

Lorem Ipsum is simply dummy text

AÑADIR 9 compressed 1

Reinventando la hostelería soriana en tiempos de restricciones

28Dic

Cenar fuera de casa con la pareja o con los amigos y redondear la noche con un par de copas es más sencillo de lo que parece. El hotel Enclave Soria de Herreros se reinventa durante la crisis para ofrecer una alternativa segura a quienes necesitan desconectar y seguir disfrutando de la vida. Un hotel en el que las mascotas son bienvenidas y desde el que es posible hacer innumerables rutas de cicloturismo.

Una ruta por frondosos y espectaculares montes. Un baño en un Jacuzzi al aire libre donde el calor del agua anula los 0 grados que marca el termómetro. Unas croquetas de chipirón en su tinta, un mousse de foie de pato y un salteado de quínoa para cenar. Un hotel rural con encanto en una casona tradicional donde se cuidan los detalles en cada esquina. La música y la iluminación ideales para disfrutar de dos gin tonics bien servidos… y a la cama. Y todo sin estar pendiente del reloj y sin preocuparse del toque de queda.

blog 1220 emclavePodría parecer una experiencia propia de otro lugar y, sobre todo, de otra época, pero es una experiencia que se puede disfrutar a solo 20 minutos de Soria capital. Es la forma que tiene de reinventarse y de adaptarse a las circunstancias el Hotel Enclave Soria, situado en Herreros, a la orilla del embalse de Cuerda del Pozo. Una apuesta por convertirse en la vía de escape para los sorianos y los castellano leoneses

Las 12 habitaciones de Hotel Enclave Soria se pueden reservar en su www.enclavesoria.es  y en el teléfono 975 27 04 71 y elegir entre todas las posibilidades que ofrece.

Desde Herreros, Hotel Enclave Soria sirve de punto de partida para conocer los grandes encantos de la provincia; a menos de 40 minutos de los principales atractivos que ver en Soria: Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, Berlanga, Numancia, Pinares, Urbión, Soria capital…

Hotel Enclave Soria mantiene la esencia de la casa original que ya nació 20 años adelantada a su tiempo: desde la construcción en sí, a la amplia librería con más de 200 títulos de fotografía, arte, decoración… Un entorno rodeado de obras de arte, como la chimenea pinariega del comedor principal, donde desconectar y simplemente disfrutar.

Manteniendo la esencia, pero mejorando los servicios. El ya mencionado jacuzzi es una auténtica joya, se han habilitado zonas especiales para deportistas como una zona para bicicleta y se han colocado antenas para garantizar la conectividad WIFI

Además, también se ha dado un nuevo aire a la cocina, pensada directamente para los huéspedes del hotel. Con una cocina de mercado destaca por los platos ligeros y los productos de calidad. Una oferta amplía, incluida la cocina vegana, muy acorde a los tiempos para comenzar una noche con el estómago más alegre que lleno.

Así comienza una noche que suena y sabe bien. Así comienza la experiencia Enclave que, tras atraer a cientos de forasteros durante este verano, ahora se lanza a conquistar a aquellos castellano leoneses que necesiten escapar, disfrutar y celebrar.

RESERVAS HOTEL: reservas@enclavesoria.es

https://enclavesoria.es/

Fijo: 975 270 471

Movil: 699 739 170

Abrir chat
1
Te ayudamos!
Hola Bienvenido a Hotel Enclave!
Desde Recepción estamos aquí para ayudarte.
¿Tienes alguna consulta? Contacta con nosotros y te atenderemos.